Hoy en Novedades iHA, recomendamos la cartelera teatral de Enero de nuestros compañeros de Nave 73 en Madrid

Créditos: Nave73

Un teatro activista y comprometido con lo social llega en enero a Nave 73 de la mano de dos grandes estrenos: La patética historia de Niño Piña en cinco actos y Homofobia.

La patética historia de Niño Piña en cinco actos. Un montaje que reflexiona sobre la belleza y el horror bajo la pregunta clave de qué es un monstruo. Y Homofobia, es un texto que indaga en el origen de tanto odio a través de la mirada de dos hombres solos.

Los domingos de enero regresa a la cartelera madrileña La medida exacta del universo. Una reflexión sobre la búsqueda vital de su protagonista cargada de altas dosis de amor, soledad y melancolía.

En las sesiones golfas: 

Uno menos, una tragicomedia vertebrada a partir de la pérdida de un ser querido… ¿O no tanto? Que podrá verse los viernes a las 22:30 horas.

En las sesiones de Teatro para Bebés estrenamos un nuevo espectáculo de danza teatro de manos de Compañía, LaClá. Pie inquieto es una mirada poética al tedio de la rutina y una metáfora hacia los menores que son explotados para trabajar en millones de fábricas de todo el mundo y que sólo pueden escapar usando su imaginación.

Créditos: Nave73

Los Domingos Improvisados: 

Match de Improvisación. Un exitoso formato de impro que recorre el mundo desde hace más de 30 años haciendo reír a la gente.  Dos equipos de arriesgados improvisadores compiten por conseguir las mejores historias improvisadas, siendo el público el jurado final que, con su votación, decidirá cuál de los dos equipos se merece obtener la victoria.

Todo esto y mucho más en Nave 73, la sala madrileña que nace como un laboratorio de creación multicultural en donde la innovación y exhibición escénica son el pilar central.

Fuentes | Nave73 e iHA

Imágenes | Nave 73