Yo, señor, no soy malo y Nave73

no soy malo

En Novedades iHA somos muy fans de la sala madrileña Nave73 y como no, en nuestras recomendaciones para el mes de octubre no podía faltar parte de su programación, para aquellos que os encontréis por la capital de España. Y para los amantes de la novela negra  Tierra Editorial nos trae Yo, señor, no soy malo.

no soy malo
Crédito: Nave73
Tres títulos de reconocido prestigio para crítica y público regresan en el mes de octubre a Nave 73Lo(r)ca, LA (Mujer en obras)Mosca.

Mosca el proyecto encabezado por Gustavo del Río refleja, en un espectáculo absolutamente intenso y desgarrador, la cruel problemática del acoso escolar. Todos los miércoles de octubre en Nave 73Lo(r)ca pone en boca de cuatro actores masculinos los textos con los que, en su día, Federico García Lorca dio voz a las mujeres protagonistas de sus obras, demostrando así la atemporalidad y universalidad del mensaje de uno de los mejores autores españoles de todos los tiempos. Mujer en obras es una magnífica re-interpretación de grandes textos clásicos que no dejará indiferente a nadie.

Los sábados de octubre llega a Nave 73 Todos los caminos conducen al narco. Una obra que retrata sin tapujos la actual situación de violencia y delincuencia organizada que vive México, con la total connivencia de los poderes públicos y las fuerzas del Estado.

Además puedes disfrutar de las sesiones golfas de viernes y sábados, los Domingos Improvisados y las sesiones de Teatro para Bebés y Familiar de los fines de semana en Nave 73 

no soy malo
Crédito: Tierra Editorial
Yo, señor, no soy malo fue dado a conocer en el festival Cartagena negra.

El polifacético escritor Jesús Tíscar Jandra, galardonado —entre otros— con los premios Felipe Trigo (La poetisa, Ed. Algaida, 2005) y Ciudad Getafe de Novela Negra (La Japonesa calva, Ed. Edaf, 2017) apuesta por la joven editorial Grupo Tierra Trivium —capitaneada por Jimena Tierra—, para la publicación de su próxima criatura: Yo, señor, no soy malo, título acogido en referencia al célebre arranque de La familia de Pascual Duarte (Camilo José Cela).

Su nuevo manuscrito engloba «Tres novelitas lóbrigas de las que ya no se estilan», como bien define su autor, abordando como arma de denuncia social temas libidinosos, sórdidos e incisivos tan necesarios de visibilizar como susceptibles de herir la sensibilidad del lector.

El creativo andaluz (Jaén, 1970). ejerce profesionalmente como actor y escritor. Cultiva relato breve, novela, artículos de opinión, guiones y obras teatrales. Yo, señor, no soy malo, puede adquirirse en la librería de la web y en todas las librerías y grandes superficies de España.

Fuentes e imágenes| Nave73, Tierra Editorial

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación
La guía definitiva para unas vacaciones perfectas en Bali: paraíso tropical y tradiciones exóticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.