Soul, danza, humor y drama última recomendación del año

Soul Nave 73

Soul, danza, humor y drama última recomendación del año

soul
Crédito: Nave73

Directo de Broadway a Madrid. Así llega Para nenas negras que han considerado el suicidio, cuando el arco iris es suficiente, ganadora de los premios Obie, Tony y Emmy del circuito teatral neoyorquino. Toda una delicia para disfrutar los miércoles de diciembre en Nave 73.

La tarde de los jueves De relaciones va la cosa. Abordará desde el ámbito de la danza el término ‘relatio’ en sus más variadas acepciones. También desde Buenos Aires, llega un potente y concienzudo trabajo sobre el cuerpo titulado Quien no es, no ha.

Para los viernes de diciembre recuperamos una obra magistral y necesaria, estrenada en esta misma sala el pasado mes de septiembre: El techo de cristal. Anne & Sylvia. Sensacional dramaturgia que ahonda en la relación entre las poetisas Anne Sexton y Sylvia Plath. Ávidas de éxito, perfección y también de alcohol, alimentan el deseo de convertirse en artistas profesionales cuando su mundo las empuja a vivir al servicio de los otros

Una serie de personajes rotos y desestructurados, una saga familiar en la que nada es lo que parece. Relaciones afectivas donde el odio esconde bajo sí un amor cristalizado. Mentiras que ocultan verdades a medias… Bajo esta potente y arriesgada premisa, llena los fines de semana en Nave 73 Constelaciones familiares y Brotada, dos de las piezas de la trilogía que ya comenzara la pasada temporada en esta misma sala.

Las sesiones dominicales de Teatro&Vermú
Soul Nave 73
Crédito: Nave73

Seguirán siendo para ¡Ay, Carmela! un retrato agridulce de la España sacudida por la Guerra Civil en la que sus protagonistas tratan de sobrevivir sin necesidad de pertenecer a ninguno de los dos bandos enfrentados en la contienda.

Todos aprovechamos las fechas navideñas para reunirnos con los amigos y cenar. ¿Qué puede  salir mal en estos casos? Esa es la pregunta de la que parte Polvorones, la ácida y divertida comedia que aterriza los viernes en la sesión golfa de Nave 73. Una conversación, en apariencia trivial, que abrirá la caja de los truenos entre cuatro amigas que no están dispuestas a callarse.

En la sesión golfa de los sábados seguirá siendo protagonista el amor, la amistad, el buen rollo y el ritmo de la música de Una noche como aquella.

Para completar la agenda teatral de diciembre, los sábados por la mañana continuará haciendo las delicias de los más pequeños con su espectáculo de danza-teatro para bebés, Solete.

Fuentes | Nave73

Imágenes| Nave73

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.