¿Has leído la última novela de Dolores García “La rebelión de Penélope” galardonada en el certamen Letras del Mediterráneo?

Dolores García

Crédito: Dolores García

¡Entonces puedes GANAR fácilmente un FIN DE SEMANA en un encantador hotel de Benicassim!

La rebelión de Penélope es una historia de autodescubrimiento y sus consecuencias. Nos habla de lo difícil que resulta ser coherentes y auténticos con nosotros mismos y del precio que hay que pagar por ello. El tema de fondo de La rebelión de Penélope es el de las adicciones emocionales que nos sujetan a relaciones que nos hacen sufrir. Es precisamente este sufrimiento el que hace que Penélope vaya tomando conciencia de que, bajo la apariencia de normalidad, vive anulada en una relación matrimonial que la asfixia y la mantiene frustrada. El propio dolor la enfrenta a sus emociones y la hace despertar a una verdad terrible: su marido no la quiere. En este punto el mundo de Penélope se viene abajo, pero no ella; es una mujer que no está dispuesta a renunciar a ser amada ni a permitir que decidan por ella, aunque tenga que renunciar a su estatus y comodidades. Penélope será capaz de recomponerse y no dejarse paralizar por el miedo a la soledad y a la incertidumbre.

Sólo tienes que opinar sobre la novela en el siguiente enlace y participarás directamente en un sorteo ante notario.

Y si aún no la has leído, ahora tienes la oportunidad de hacerlo y participar.

Tu opinión será muy valiosa para decidir a cuál de los cuatro galardonados en el certamen Letras del Mediterráneo le hacen entrega de un precioso trofeo y puede llevarte a disfrutar a uno de los escenarios de la novela y recorrer sus calles y rincones escondidos.

¡Muchas gracias por tu generosidad y mucha suerte en el sorte!

Votar

Fuentes | Dolores García