Nave73, tres años en el espacio teatral

Tarraco
La sala madrileña, Nave73, celebra por todo lo alto su tercer aniversario e iHA no quiere pasar la oportunidad de felicitarles por ello. Y para ello os recomendamos, como hacemos de forma habitual, su cartelera de espectáculos  teatrales.
Nave73
Crédito: Nave73

Llega a Nave 73 Criatura. Una pieza de creación colectiva que aúna poesía y danza en un espectáculo de belleza única en el que todo se entremezcla. Los miércoles continúa Una y Otro; las sesiones dominicales seguirán llenas de risas y lecciones didácticas con Historia de España en 70 minutos y en las sesiones golfas continúan Mejor dirección novel y Una noche como aquella, que en mayo cumple su primer año en la cartelera de Nave 73. Los domingos la Escuela de Calambur Teatro presenta Palabras, un espectáculo de improvisación de formato libre en el que un grupo de improvisadores crearán las más sorprendentes escenas a partir de palabras propuestas por el público.

Y para los más peques de la casa, también continúa en cartel el espectáculo más reciente de Tina Mandarina: La granja de Pepita.

En otro orden de cosas llega a las librerías Diciembre de Marco Temprano. 31 relatos cortos, uno por cada día del mes que nos hablan de la rareza de la vida corriente. A la vuelta de la esquina existe una sorpresa, un cambio inesperado… o una nueva forma de ver las cosas.

Marco Temprano nos muestra, a través de los conflictos y las situaciones que viven sus personajes, las diferentes problemáticas personales y sociales de una realidad cotidiana. El lector verá reflejado los lugares comunes que todos habitamos y recorremos, en el invierno cerrado y a la vez luminoso de diciembre. Final de etapa y despertar de los sueños de un año nuevo.

Diciembre
Crédito: Paramo Editorial

Un año más, mayo es sinónimo de Festival Tarraco Viva, una cita ineludible para los amantes de la cultura de Roma. En su XVIII edición, Roma comparte protagonismo con el Antiguo Egipto: el programa explorará las relaciones que mantuvieron estas dos grandes civilizaciones del Mediterráneo Clásico.

Del 15 al 29 de mayo Tarragona (y hasta 33 espacios Patrimonio de la Humanidad de su entorno) acogerán un total de 124 actividades, 27 de las cuales son novedad de esta edición.  Los organizadores prevén que más de 100.000 personas visiten el Festival y disfruten de exposiciones, debates, talleres sobre el proceso de momificación, jeroglíficos, recreaciones históricas, propuestas gastronómicas, juegos romanos y réplicas de luchas de gladiadores.

Imágenes | Nave73, Paramo Editorial, RomanorumVita

Fuentes |Nave73, Paramo Editorial, RomanorumVita

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Encuentran arte rupestre en Brasil inspirado en huellas de dinosaurios
Destinos de ecoturismo: viajes con menor coste ambiental
Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.