Descubierto un juguete sexual en una escuela de esgrima del siglo XVIII

El juguete sexual del siglo XVIII desenterrado en la letrina polaca.
El juguete sexual del siglo XVIII desenterrado en la letrina polaca.
El juguete sexual del siglo XVIII desenterrado en la letrina polaca. Crédito: Oficina Regional para la Protección de los Monumentos.

Arqueólogos polacos que se encontraban excavando una antigua letrina en la ciudad báltica de Gdansk, se han tropezado con un curioso hallazgo. Se trata de un juguete sexual de más de 250 años de antigüedad.

Según alegaron los responsables de la Oficina Regional para la Protección de los Monumentos en Gdansk en el comunicado de prensa: “Es un objeto fálico es grande, grueso, hecho de cuero y cerdas de alta calidad, y tiene una punta de madera«. El pene artificial data de la segunda mitad de la década de 1700, y «se encuentra en excelentes condiciones de conservación«. Según los arqueólogos, sorprendidos con el hallazgo, es muy probable que se dejara caer por error en el baño por la persona que lo estaba usando.

«Sin duda se trata de un objeto caro. La limpieza reveló que estaba hecho de cuero de alta calidad«, dijo Marcin Tymiński de la Oficina Regional para la Protección de los Monumentos en una entrevista con Radio Gdansk. «Este es un descubrimiento extraordinario para las personas que se dedican a investigar la historia del erotismo«, añadió.

Otros objetos encontrados en la letrina incluyen fragmentos de cerámica y joyería. Así como varios restos de espadas de madera que se han encontrado en las inmediaciones sugieren que el lugar era una escuela de esgrima. Según los responsables de las excavaciones el juguete sexual del siglo XVIII se encuentra actualmente sometido a labores de «mantenimiento”.

Imagen| El juguete sexual del siglo 18 desenterrado en la letrina polaca. Crédito: Oficina Regional para la Protección de los Monumentos.

Fuentes| Discovery News

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.