Hoy recomendamos…, teatro, cine, musicales y conciertos de Navidad en Teatre Serrano

El Árbol de Navidad

El Árbol de Navidad
Crédito: Teatre Serrano

La celebración de la Navidad estará muy presente en la programación del Teatre Serrano este mes de diciembre.

El concierto Especial Navidad a cargo de Miguel Ángel Escorcia & The San Francisco Big Band abre la programación del Teatre Serrano para este mes de diciembre el sábado 6 a las 20 h. Un concierto donde a ritmo del mejor rock valenciano se interpretarán las canciones de Navidad más populares. Ese mismo fin de semana el musical para público familiar “El árbol de Navidad” recoge los villancicos más clásicos del repertorio navideño.

El 19 de diciembre llega uno de los musicales de la temporada, “Blancanieves”, una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950. Una renovada visión pensada para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con «grandes letras».

El 26 de diciembre Manu Tenorio dentro de su gira “En primera persona”, el título de su último álbum, el sexto en su carrera en diez años.

Por otra parte, la comedia “El Gran Favor” que tenía previsto celebrarse el pasado 23 de noviembre pero que tuvo que ser suspendida por motivos de salud de uno de los actores, como ya os anunciáramos en las redes sociales se representará el sábado 13 de diciembre a las 21 h.

Manu Tenorio

Manu Tenorio
Crédito: Teatre Serrano

La programación de cine de Teatre Serrano arrancará el jueves 4 de diciembre con la proyección de “Los mundos de Coraline”, dentro del programa de Cine Club de la Biblioteca de Gandia.  El martes 9 de diciembre se proyectará la película de CinePot “Vivir sin parar”, en versión original en alemán subtitulada. El martes 16 se proyectará en versión original en inglés subtitulada, la película alternativa del año “Filth, el sucio”. Y por último, el martes 23 en valenciano “Drac 2”.

Y no te puedes perder los Conciertos de Navidad de las Bandas municipales: Por otra parte, el próximo sábado 20 de diciembre tendrá lugar el concierto de Navidad de la UAM Sant Francesc de Borja y el domingo 21 de diciembre, el del Centre Musical de Beniopa.

Fuentes| Teatre Serrano