Hoy recomendamos… el recurso educativo para padres y educadores El Bosque de las Fantasías y las refrescantes propuestas culturales para marzo de la popular sala madrileña Nave73.

El Bosque de las Fantasías

El Bosque de las Fantasías

El Bosque de las fantasías

Este proyecto nace con el propósito de ofrecer algo nuevo en el mundo del ocio y la literatura infantil. Con el fin de ofrecer a padres y educadores un fácil acceso a recursos, actividades y cuentos educativos especialmente diseñados para los más pequeños y para el disfrute familiar. De este modo a través de su página web así como de sus redes sociales podemos tener a nuestro alcance todo tipo de actividades, cuentos, audio-cuentos, poemas, citas y video-cuentos que nos ayuden a estimular de forma creativa el aprendizaje y el desarrollo de los niños de la forma más amena y divertida.

Poesía sin recortesY a la Carta de Emilio Linder (jueves 13) y la improvisación teatral de Casting: Ya te llamaremos de ImProducciones (jueves 27) son dos de las refrescantes propuestas de Nave73 para este mes

Este espacio cultural nos ofrece en marzo los mejores y más variados espectáculos. El próximo fin de semana llega a Nave 73 para quedarse, el estreno de la última obra de Jota Linares: Lo esencial es invisible a los ojos. Una historia de amor marcada a fuego por el contexto político de un país sumido en la lucha por conseguir una libertad de expresión enterrada desde hace demasiado tiempo. El público infantil es cada vez más importante en la sala madrileña.

Programación de marzo

Crédito: Nave73

Por eso han decidido dar continuidad a los espectáculos que más demandan los jóvenes espectadores. Los sábados continúa La Fantástica Leyenda de Calamburia, espectáculo de improvisación teatral para niños de 4 a 11 años. Y los domingos nos ofrecen la cita doble para los más peques de la casa: por un lado nos acerca a la magia de los objetos y la música con La caja dormida (teatro para bebés de 0 a 3 años) de la compañía valenciana Larvarium  y, después, con El fantasma del tiempo nos ofrece un espectáculo divertido para toda la familia. Además, Santi Senso y sus Actos Íntimos con Desnudando a los Clásicos y los chicos de Acciones Imaginarias, seguirán dando glamour a la noche de los viernes con Photocall de Alberto Conejero.

Fuentes| Nave73, El Bosque de las Fantasías