Arte y cultura en Nave73

Hoy Recomendamos… la exposición fotográfica de Alberto Franco y la obra de teatro ‘Fuenteovejuna: ensayo desde la violencia’. Nave73 ameniza este final de mes con arte y cultura.

alberto franco
Crédito: Nave73

EXPOSICIÓN DE ALBERTO FRANCO

Desde el pasado jueves 9 de enero y hasta el 13 de Febrero la Sala de Exposiciones de Nave 73 exhibe la obra del fotógrafo gaditano Alberto Franco.

“Cuando lo que parece acabado no se acaba porque es inagotable. Cuando del lugar apartado se puede sacar una historia y un detalle. Alberto Franco nos muestra su proyecto EL PUEBLO proyecto desde el cual quiere darnos a entender una visión de conjunto entre el campo y la ciudad desde la fusión del trayecto que imbrican sus distintos caminos, los elementos encontrados, puntos de entrada o encuentro, lugares que podrían ser de culto desde una óptica distinta. Tal vez la suya.”

Enrique Yáñez

La sutileza en la instantánea de su percepción nos recuerda construcciones concebidas para ser observadas tal y como sucedería con Mies Van der Rohe. Una funcionalidad práctica y jocunda desde el silencio y el respeto por el camino de la observación. Todo ello siempre desde una visión frontal que se aleja o acerca según la necesidad del observador, es él quien nos detiene en su interés, quién nos encierra en un marco concreto o nos dirige hasta una altura determinada.  

Cartel de la obra
Crédito: Nave73

‘FUENTEOVEJUNA: ENSAYO DESDE LA VIOLENCIA’ DE ALMAVIVA TEATRO

La obra de AlmaViva Teatro vuelve a la Sala que la vio nacer con un rotundo éxito en el pasado Festival Internacional de Teatro Clásico de Madrid. La vuelta de Fuenteovejuna a Nave 73 supone una nueva y exclusiva oportunidad para todos aquellos amantes del teatro que todavía no conozcan esta magnífica adaptación de la obra de Lope de Vega

Los chicos de César Barló ofrecerán tres funciones únicas en Nave 73 los próximos jueves 30 de enero a las 20:30 horas y el sábado 1 y domingo 2 de febrero a las 20 horas.

Fuente| nave73

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo
Sale a la luz la “fossa bestiaria” del anfiteatro de Cartagena, durante los trabajos de excavación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.