Hoy Recomendamos… una opción para los lectores de encontrar nuevos talentos de la palabra, y una opción para los escritores de encontrar un lugar dónde mostrar su obra: Libróptica; y además un libro de viajes desde lo cotidiano, para reflexionar: Juglarías… un poeta en Israel, de Juan Zapato.

LibropticaEditVirt450x150TranspLibróptica es mucho más que una tienda de libros on-line, es un punto de reunión para escritores con talento con obras originales e inéditas y para lectores atentos a la vanguardia, que crece firme en confianza, respeto y ética con identidad propia. Libróptica se impone en el mercado con la seguridad de que sus lectores reiteran las visitas para deleitarse con nuevos e-books de diferentes autores. Alcanza todos los países de habla hispana que disfrutan con la literatura en español y castellano, con los modismos y sus variantes, expandiendo un espectro de las letras pocas veces ofrecido y en constante movimiento.

Garantiza al lector que cada obra editada ha sido aprobada por el escritor hasta su complacencia y consentimiento final antes de ser publicada. Precisamente el lector recibe la naturalidad de la obra siendo esta la mejor manera de conocer las letras y personalidad del autor. El secreto de su éxito se fundamenta en una trayectoria responsable con el autor y su obra, sin la exigencia de invertir dinero en su obra, compartiendo sólo ganancias y satisfacciones de saberse leído, recibiendo así los beneficios de su arte. Cada obra tiene su página web donde se describen datos técnicos, una sinopsis del libro y detalles del autor, junto con la portada en diseños frescos y originales.

Logo Libroptica 200x56Libróptica es una buena opción para los amantes de los libros electrónicos, donde podrán encontrar una variedad de títulos diferente, y además supone una oportunidad para aquellos escritores con talento cansados de pelear con las editoriales para ver su obra publicada.

 

Juglarías Crédito: Juan Zapato

Juglarías
Crédito: Juan Zapato

Juglarías… un poeta en Israel de Juan Zapato

El nuevo libro de Juan Zapato, es la invitación a descubrir una tierra, La Tierra Prometida, a través de los ojos del escritor que la transita y se entremezcla con su gente, uno más entre los tantos llegados de la diáspora. Una puerta abierta para conocer el colorido cultural de un pueblo milenario. Sus costumbres, sus sabores, su constancia por vivir entre realidades fantásticas y fantasías reales donde todos son protagonistas. Un lugar en el que no hay día que no sea titular de noticiarios en el mundo entero. Israel y su gente, desde lo cotidiano…, viajando entre relatos y poemas plasmados con vehemencia, pero no para imponer ideas, sino para reflexionar.

Crédito: Juan Zapato

Crédito: Juan Zapato

Juan Zapato, originario de Córdoba, Argentina, se mudó en 2002 a Israel. En el año 2007 publicó su primer libro de poemas Arderás en mí, bajo el seudónimo de Juan Zapato. Integra la antología de cuentos breves El tintero, bajo el sello Netwriters de la Editorial Atlantis donde participa con otros cuarenta escritores de España y Colombia. Miembro de la Asociación de Escritores Israelíes en Lengua Castellana (AIELC). Creó y dirigió ‘Israel Latina’, primer E-mail Magazine bilingüe español-hebreo y la revista ‘Libros & Lectores’. Coordinó el ciclo de encuentros literarios en Kfar Vradim con el auspicio de la Moatzá Regional y el ciclo “LiterAliá” en la sede de la OLEI Filial Naharia. Dirigió el ‘Taller de Escritores’ en el kibutz Sa’ar y condujo el ciclo “La dos caras  judías” una presentación de la obra de los escritores israelíes contemporáneos Amos Oz, A. B. Yehoshúa y David Grossman para el público de habla hispana en Israel con el auspicio del Misrád HaKlitá y la Municipalidad de Naharia. Dirige desde el año 2007 el magazine virtual ‘La Torre de Babel’. Su obra lírica como sus ensayos sobre hasbará han sido recogidos en distintos medios locales e internacionales.

Fuentes| Libróptica, Juan Zapato

En colaboración con iHistoriArte| Dave Meler

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse