Crédito: Paco Blanco

Crédito: Paco Blanco

¿Qué es iHistoriArte?

iHistoriArte, curiosidades de la historia y el arte. Lo compone un equipo humano de redactores formados en diversas materias. Dando como resultado un proyecto serio y profesional.

Se trata de una revista digital donde la historia, el arte y la literatura van unidos de la mano en un paseo por la cultura. En nuestra web encontraras: artículos de investigación histórica, noticias sobre arqueología, historia, viajes, arte o literatura… ¡¡¡Novedades y recomendaciones!!! Y MUCHO MÁS…

iHistoriArte nace, en marzo de 2012, como una apuesta digital por la historia, el arte, la literatura y la cultura. Nuestra intención es la de crear una plataforma digital respaldad por la información de calidad, con una temática muy definida. Artículos y noticias de arte e historia son nuestros primeros pasos. Que no tardaremos en complementar con la sección de ¡Novedades y Recomendaciones! Una sección que busca convertirse en un referente para todos aquellos artistas y escritores que intentan promocionar su obra de forma GRATUITA.

A estos primeros pasos les seguirán las secciones de:

  • PekeHistoria‘, la historia y el arte ‘de’, ‘por’ y ‘para’ los niños;
  • ‘iHA del motor’ un repaso a la evolución del mundo del automóvil;
  • ‘Viajes con iHA’ artículos de temática viajera pero centrados en los aspectos históricos y culturales;
  • ‘iHA Blog’ se trata de un canal de comunicación con los lectores, donde os mantendremos informados de todas la novedades relacionadas con iHistoriArte;
  • ‘iHA en las Redes’ donde podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestras redes sociales, en una sola página.
  • Llamándonos ‘iHistoriArte’ no podía faltar la sección ‘iHA Arte’, artículos de arte y de historia del arte estado puro…
Crédito: Kilográfico

Crédito: Kilográfico

Funcion y objetivos de la web:

iHistoriArte pretende convertirse en un recurso didáctico de referencia tanto para alumnos, profesores como para lectores ávidos de conocimiento.  Una apuesta por la información de calidad apoyada en un equipo de redacción compuesto por expertos en la materia sobre la que escriben. Un equipo de redacción que trabaja, avalado por el crecimiento exponencial de la web, con la ilusión de hacer llegar todo lo relacionado con el mundo de la historia, el arte, la cultura o la literatura a nuestros lectores.

El objetivo final de la revista es reunir lectores ávidos de información sobre la temática ofertada, a la vez que sirve de recurso didáctico al ámbito escolar y universitario como un referente de información de calidad. Al mismo tiempo que se convierte en una plataforma de promoción gratuita para eventos culturales, artistas y escritores noveles…

Crédito: Paco Blanco

Crédito: Paco Blanco

Todo este esfuerzo ve su recompensa en el crecimiento mensual de las visitas que recibe la web así como en el aumento de su repercusión en las diferentes redes sociales. Llegando a ser finalista en el concurso, promocionado por el buscador español Terra, “Terra de Blogger 2012” y seleccionado para formar parte del directorio de blogs del diario ‘20 minutos’.

También puedes seguirnos a través de las redes sociales: Google plusFacebookTwitter o RebelMouse

Para cualquier sugerencia, consulta o propuesta de colaboración puedes contactar con nosotros en: redaccion@ihistoriarte.com