Este mes de marzo se cumplen 5 años desde que la revista iHistoriArte viera la luz.

Este mes celebramos nuestro 5° Aniversario. Lejos queda ya ese mes de marzo de 2012 en el que el proyecto iHA surgía como una idea individual, el blog personal de un apasionado de la Historia.

Nuestra intención era la de crear una plataforma digital respaldada por la información de calidad, con una temática muy definida.”

Dave Meler, Responsable de contenidos de iHA

Para convertirse pronto en el proyecto de un conjunto de “locos” que se dejaron atrapar por la idea de un sueño. Crear una plataforma on line que se convirtiera en referente de aquellas personas interesadas por la historia, la cultura, la literatura o el arte.

iHistoriArte pretendìa convertirse en un recurso didáctico de referencia tanto para alumnos, profesores como para lectores ávidos de conocimiento. 

Una apuesta por la información de calidad, apoyada en un equipo de redacción compuesto por expertos en la materia sobre la que escriben. Más de 20 redactores diferentes han dejados su impronta personal a lo largo de estos cinco años. Unos de forma más esporádica, otros de forma permanente. Pero todos ellos son responsables del éxito de la revista: con más de 900000 lectores y un millón de visitas, tanto en las redes sociales como en la web, que avalan el buen trabajo realizado por este equipo de profesionales.

Desde la dirección de la revista hemos decidido homenajear a todos ellos en este 5° Aniversario y para ello hemos reunido de nuevo a todo el equipo de iHA.

A lo largo de este mes de marzo en las redes sociales se harán menciones a sus perfiles y se recuperarán artículos publicados por cada uno de ellos. Además nuestros redactores han seleccionado un hecho o evento (histórico o cultural), que les haya marcado durante estos 5 años, para escribir un artículo especial que encaje con este 5° Aniversario.

Además desde el departamento gráfico se están preparando cosas especiales que iremos desvelando a lo largo de este mes…

Por nuestra parte no queda más que agradecer a todos aquellos que han hecho posible estos cinco años y a todos los lectores que nos han dado su apoyo incondicional para poder seguir adelante. Sin todos vosotros todo esto no habría sido posible. Atrás quedan 5 años de concursos, premios, reconocimientos, publicaciones, videos, proyectos colectivos y personales, trabajo en equipo, largas reuniones, comidas y celebraciones…

5 millones de gracias a todos… esperamos que sean muchísimos más

La redacción de iHA