Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte aterriza los sábados y domingos de marzo en Nave 73.

Marzo

Crédito: Nave73

Una mordaz e incisiva crítica de la sociedad actual en la que confronta términos como libertad o represión, consumismo o violencia, mientras se pregunta si no existe una alternativa más allá de lo que se nos ha presentado como las únicas realidades posibles.

En un registro muy diferente se nos presenta el estreno de Eva ha muerto, los miércoles de marzo en Nave 73. Un monólogo dramático en el que se disecciona la sensación de pérdida de lo amado y el sentimiento de soledad que se experimenta, hasta tal punto de parecer el sobreviviente un condenado a vivir entre las cuatro paredes de un vacío interior y doloroso, aunque el exterior sea el mismísimo jardín del Edén.

La original confluencia de estilos entre sus protagonistas, hace de Mi cuerpo, un hotel un espectáculo apasionante y divertido. Llenará la sala los jueves de marzo.

Mientras, Moscú (3.442 Km) prorroga la tarde de los viernes. Para hablar de inmovilidad, del paso del tiempo, de los sueños no cumplidos, de la nostalgia, de la infancia, de la juventud y de la necesidad de vivir pese a todo, pese al desconcierto que provoca.

A la sesión golfa de los viernes llega una obra altamente adictiva:

La teoría del champiñón. La obra cuenta las aventuras de dos treintañeras sin complejos, sin ataduras y sin pelos en la lengua, que no comparten a los hombres, pero sí las pilas de su consolador.

En la sesión golfa de los sábados continúa un mes más Sala de juegos, una historia oscura y llena de matices en la que el arte y el amor serán las últimas piezas en caer inermes sobre el tablero.

Para las sesiones dominicales de Teatro&Vermú

El grupo de expertos más desastroso jamás conocido continuará con sus congresos sobre la historia del teatro español en La Teatropedia. Un espectacular y divertido recorrido desde los orígenes del teatro nacional hasta las nuevas tendencias, pasando por el teatro griego, el Siglo de Oro, Valle-Inclán o Lorca, en un espectáculo en el que quizás las cosas no salgan tan bien como estaban planeadas…

Además vuelven los domingos improvisados y el teatro para bebés Toda una aventura sensorial.

Fuentes | Nave73

Imágenes | Nave73

¿Te ha gustado este artículo? Por menos de lo que cuesta un café estás ayudando a que los redactores de iHA puedan continuar con su labor de divulgación. Siéntete libre de aportar más si lo deseas. También puedes ayudarnos compartiendo en las redes sociales. ¡Mil gracias por tu apoyo!

Personal Info

Donation Total: 1.00€