Noviembre llega con sorprendentes propuestas teatrales y los últimos días de Romanorum Vita en Guadalajara…

Romanorum Vita Guadalajara

Crédito: Romanorum Vita Guadalajara

Acércate a la carpa de Romanorum Vita en Guadalajara y sumérgete en la vida cotidiana de una antigua ciudad romana. Calles, domus, tiendas… Una experiencia museográfica llena de sorpresas y sensaciones construida en base testimonios arqueológicos.

Podrás encontrarla en la ciudad hasta el próximo 8 de noviembre. Puedes visitarla de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. No te pierdas los últimos días de la exposición en Guadalajara.

Por otro lado una serie de personajes rotos y desestructurados, una saga familiar en la que nada es lo que parece. Relaciones afectivas donde el odio esconde bajo sí un amor cristalizado. Mentiras que ocultan verdades a medias… Bajo esta potente y arriesgada premisa, aterriza los fines de semana de noviembre en Nave 73: Constelaciones familiares y Brotada.

Para la tarde de los viernes un espectáculo muy especial: 3.000 KM. Un concurso en el que cuatro mujeres competirán por recorrer la distancia que las separa de sus sueños. Sólo una podrá alzarse con el premio final y las votaciones del público serán determinantes para ello.

Romanorum Vita Guadalajara

Crédito: Nave73

La danza también volverá a tener un hueco muy especial en la programación de Nave 73 con dos obras que llegan desde fuera de la Comunidad de Madrid. Una reflexión sobre el vacío en NADAdora, un espectáculo que combina danza, performance, literatura, vídeo y música en directo. Y Erbeste (Loca por complacer) la realidad de una mujer migrante que se siente desubicada. Creado en clave de cabaret contemporáneo, Erbeste representa la relación de uno mismo con su memoria, con las expectativas ajenas y con el deseo de pertenencia.

Los miércoles, La primera gota seguirá intentando propagar esa primera acción, ese primer paso que lo cambie todo. Mientras, Silenciados un espectáculo vital y desgarrador puede verse los jueves en Nave 73.

 

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la sala madrileña.

Fuentes | Romanorum Vita y Nave73

Imágenes | Romanorum Vita y Nave73