Un año más comienza un nuevo curso y los chicos de iHA hemos estado todo el verano recargando energías para afrontarlo un año más y ya van 4 camino de 5…

Estamos de vueltaNuestro equipo de redactores ha estado todo el verano cargando las pilas con nuevas ideas y proyectos para afrontar un nuevo año de publicaciones en iHA. Con la misma idea de siempre:

iHistoriArte trata de crear un espacio informativo destinado a la historia, el arte, la arqueología y la cultura que pretende convertirse en un recurso didáctico de referencia tanto para alumnos, profesores como para lectores ávidos de conocimiento. Una apuesta por la información de calidad apoyada en un equipo de redacción compuesto por expertos en la materia sobre la que escriben.

Pero con la intención de seguir mejorando para convertir la revista en un referente académico en cuanto a artículos de investigación histórica, noticias sobre arqueología, historia, viajes, arte o literatura… ¡¡¡Novedades y recomendaciones!!! Y MUCHO MÁS… Por supuesto sigue creciendo el número de clientes que confían en nuestra sección de SERVICIOS iHA, para sacar adelantes sus proyectos.

Mientras llegan las nuevas publicaciones de septiembre os dejamos una pequeña lista con los especiales sobre la II Guerra Mundial publicado antes de irnos de vacaciones:

El equipo humano de redactores formados en diversas materias que compone iHA, y que ha dado como resultado este proyecto serio y profesional, se enorgullece un año más de afrontar el reto de informar a nuestros lectores de todo lo que está pasando en el mundo de la cultura.

Gracias por seguir un año más a nuestro lado!!!