+500 seguidores en Tweeter

Crédito: Paco Blanco

Este post viene lleno de noticias, en iHA estamos de ¡enhorabuena! A punto de cumplir un año iHistoriArte se consolida, poco a poco, como una alternativa de calidad en el panorama informativo de la historia, el arte y la cultura. Tenemos que agradecer a nuestros lectores su fidelidad, seguimos creciendo en las redes sociales con paso lento pero firme. Queremos celebrar nuestros 500 followers en nuestra cuenta de twitter con vosotros…

Crédito: Paco Blanco

Crédito: Paco Blanco

Trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros lectores… y por ello hemos incluido una nueva sección… Llamándonos iHistoriArte, no nos podía faltar una sección dedicada exclusivamente al arte. Y con esta intención nace nuestro ‘pergamino’:iHA Arte‘. Donde podréis encontrar artículos de arte desde su perspectiva más histórica.

A ello se suma la incorporación de nuevos redactores al ‘equipo de iHA‘ que en las próximas semana iréis conociendo. Hemos querido acercaros el lado más humano de nuestros redactores y para ello se ‘desnudan’ en una serie de entrevistas que os iremos ofreciendo a lo largo de las próximas semanas en ‘iHA Blog’. Nuestros redactores nos cuentan como se enrolaron en este proyecto, en que andan metidos o que les depara el futuro más cercano…

Crédito: PBX Tecnologías

Crédito: PBX Tecnologías

Nuestro partner PBX Tecnologías nos acaba de informar que ha mejorado el Premio del Público en el “I Concurso de Periodismo Histórico Juvenil iHistoriArte“. Junto a la cámara de fotos EX-ZS10, incluirá una funda y una tarjeta de memoria… ¿Todavía no te has apuntado?¿A que esperas?

Y esto no acaba aquí… en la redacción de iHA nos devanamos los sesos para mejorar nuestra oferta informativa… En breves pondremos en marcha: concursos donde el premio serán las novelas que hemos recomendado en la sección de ‘Novedades iHA‘. El equipo de profesionales que conforma esta casa, pondrá a disposición de los lectores una serie de servicios que puedan cubrir las necesidades de nuestros lectores… y mucho más pero eso es otra historia…

la foto 1

Crédito: Paco Blanco

En colaboración con iHistoriArte| Paco Blanco

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse