Noticias iHA

+500 seguidores en Tweeter
Crédito: Paco Blanco

Este post viene lleno de noticias, en iHA estamos de ¡enhorabuena! A punto de cumplir un año iHistoriArte se consolida, poco a poco, como una alternativa de calidad en el panorama informativo de la historia, el arte y la cultura. Tenemos que agradecer a nuestros lectores su fidelidad, seguimos creciendo en las redes sociales con paso lento pero firme. Queremos celebrar nuestros 500 followers en nuestra cuenta de twitter con vosotros…

Crédito: Paco Blanco
Crédito: Paco Blanco

Trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros lectores… y por ello hemos incluido una nueva sección… Llamándonos iHistoriArte, no nos podía faltar una sección dedicada exclusivamente al arte. Y con esta intención nace nuestro ‘pergamino’:iHA Arte‘. Donde podréis encontrar artículos de arte desde su perspectiva más histórica.

A ello se suma la incorporación de nuevos redactores al ‘equipo de iHA‘ que en las próximas semana iréis conociendo. Hemos querido acercaros el lado más humano de nuestros redactores y para ello se ‘desnudan’ en una serie de entrevistas que os iremos ofreciendo a lo largo de las próximas semanas en ‘iHA Blog’. Nuestros redactores nos cuentan como se enrolaron en este proyecto, en que andan metidos o que les depara el futuro más cercano…

Crédito: PBX Tecnologías
Crédito: PBX Tecnologías

Nuestro partner PBX Tecnologías nos acaba de informar que ha mejorado el Premio del Público en el «I Concurso de Periodismo Histórico Juvenil iHistoriArte«. Junto a la cámara de fotos EX-ZS10, incluirá una funda y una tarjeta de memoria… ¿Todavía no te has apuntado?¿A que esperas?

Y esto no acaba aquí… en la redacción de iHA nos devanamos los sesos para mejorar nuestra oferta informativa… En breves pondremos en marcha: concursos donde el premio serán las novelas que hemos recomendado en la sección de ‘Novedades iHA‘. El equipo de profesionales que conforma esta casa, pondrá a disposición de los lectores una serie de servicios que puedan cubrir las necesidades de nuestros lectores… y mucho más pero eso es otra historia…

la foto 1
Crédito: Paco Blanco

En colaboración con iHistoriArte| Paco Blanco

Síguenos también en: FacebookTwitterGoogle+ o RebelMouse

Banner suscripción newsletter traición del rey largo

Publicaciones recientes

Destinos de ecoturismo: viajes con menor coste ambiental
Herramientas encontradas en Ucrania pueden ser evidencia de los primeros humanos en Europa
Ruta por los principales templos de Machu Picchu
Arqueología + biología: usan ADN en el mapeo de la migración durante el Imperio Romano
Lo que hace de Capadocia un destino único en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: DM SEO Social Media OÜ
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

 

Comunidad iHA
Una apuesta digital por la historia
  • Responsable: David Melero, titular del davemeler.com
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@davemeler.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.